Actualización iOS 7.1 más velocidad

Desde que los usuarios de iPhone 4 actualizaron al iOS 7, han habido montones de quejas sobre la lentitud del sistema. La verdad es que en nuestras propias carnes hemos sufrido esta bajada de velocidad e incluso un bloqueo constante al ejecutar aplicaciones con el iPhone 4.

Ayer por fin sacaron la actualización a iOS 7.1, y la verdad es que hemos vuelto a tener un móvil bastante ágil y que no desespera a la hora de ejecutar aplicaciones o que no se bloquea a la hora de aceptar llamadas. Parece así que volvemos a tener nuestro smartphone a pleno rendimiento, y podemos confirmar que la actualización a iOS 7.1 soluciona el problema de velocidad del iPhone 4.

iPhoneLa actualización traía además, mejoras de seguridad en el iPhone 5S, problemas de batería por culpa de la anterior actualización, mayor velocidad en el reconocimiento de las huellas dactilares del Touch ID, y alguna cosilla más aparte de cambios estéticos. Aunque para nosotros, los que habíamos sufrido la dramática disminución de velocidad de nuestro smartphone, lo que más nos importaba de esta actualización era comprobar si era cierto o no el hecho de volver a tener una velocidad digna de un móvil como el iPhone 4.

Si erais reacios a seguir actualizando el sistema a raíz de la metedura de pata de apple con el iOS 7, no dudéis en probarlo, al fin y al cabo con la lentitud que tenía el móvil después de aquella actualización, no puede ir a peor 😉

Comments are closed.