El éxito es como un tren

Cada vez somos más los emprendedores que, viendo el percal, hemos decidido montar nuestro propio negocio. Ya sea un estudio de diseño web o diseño gráfico, una tienda online especializada en productos handmade (scrapbooking, jabones, joyas, ropa, etc.), preparación de talleres y cursos dirigidos a emprendedores, bloggers que con sus entradas diarias hacen más fácil la vida del emprendedor con tutoriales varios y recursos útiles, etc. La verdad es que todo esto ayuda y motiva a seguir adelante con tu idea.

Desde Colorizarte también queremos poner nuestro granito de arena con una serie de diseños con frases motivadoras. Seguro que estáis hartos de verlas en las redes sociales, sobretodo en Facebook y Pinterest, pero creemos que de esta forma podemos animar a estos pequeños emprendedores que nos leen que, como nosotros mismos, se dejan la piel cada día para conseguir que su negocio funcione.

Empezamos con una frase anónima 😉

Frase Emprendedora || Dedicada a todos aquellos emprendedores que se dejan la piel cada día para conseguir que su negocio funcione :: by Colorizarte.com

Comments are closed.