IKEA homenajea a El Resplandor en su nuevo spot

Además de ser el lugar perfecto para decorar tu casa, hay emprendedores que van a IKEA para diseñar sus espacios de trabajo, ya sea un despacho de abogados, una gestoría, una tienda de moda, una agencia de publicidad, un estudio de diseño o incluso muchos lo usan para complementar el diseño de peluquerías o salones de belleza.

Seguro que alguna vez os habéis vuelto locos en los interminables pasillos de IKEA. Y es que no hay nada más terrorífico que ir a pasar la tarde en la famosa tienda sueca un sábado.

Pues bien, con motivo de la noche de Halloween, IKEA ha lanzado un anuncio en Singapur homenajeando al clásico de terror de Stanley Kubrick, El Resplandor, recreando una de sus míticas escenas.

En el spot aparece un niño llamado Danny, vestido igual que el personaje original, y pedaleando su triciclo rojo. Sólo que esta vez no se encuentra en el Hotel Overlock, sino en una tienda de IKEA.

Durante su recorrido por las diferentes secciones de la tienda de muebles, podemos ver multitud de guiños a la película: lámparas que se mueven, luces que tintinean, la palabra REDRUG (que significa “alfombra roja”), haciendo referencia a REDRUM, etc. Finalmente y, como era de esperar, se encuentra con las terroríficas gemelas vestidas de azul, pero hay algo diferente en ellas.

Esta magnífica y, a la vez, escalofriante campaña, sirve para anunciar que en Halloween todos los establecimientos de Singapur permanecerán abiertos hasta las 11 de la noche.

Sólo se me ocurre una palabra para describirlo: ¡Brillante!

Etiquetas , ,

Comments are closed.