Los 10 Mandamientos de la Playa

Según los hombres del tiempo, éste va a ser un fin de semana soleado con altas temperaturas en la mayor parte del país. Un tiempo ideal para ir a pasar el día en la playa. Y es que da igual que estemos en el mes de mayo y el agua esté tan congelada que se te queden como aceitunas (no me hagáis entrar en detalles, pero el término “aceituna” sirve tanto para las mujeres como para los hombres. Y ahora dejad que vuestra imaginación vuele).

Lo importante es que ya hace buen tiempo y toca ir a la playa, aunque no nos atrevamos a meter un pie en el agua. ¿A qué? Pues a enseñar brazacos y muslamens, o en el caso de las chicas, a enseñar el resultado de la Operación Bikini que tanto esfuerzo y tantas hojas de rúcula ha costado. Aunque en mi caso, creo que este año voy a lucir un cuerpo de Operación Burkini, más bien.

Pero lo que más nos gusta de ir a la playa es el ritual que eso comporta. Para empezar te has levantado a las 6 de la mañana, y has cargado el coche con 6 mochilas, 2 capazos, la nevera portátil, la sombrilla y las sillas, más la bolsa de hielo que has comprado en una gasolinera de camino. Todo eso para llegar el primero y poder elegir sitio. Pero cuando llegas, como todo el mundo ha pensado lo mismo que tú, allí hay más gente que en isla de Lost. Y claro, te tienes que conformar con el sitio al lado de la família con 7 niños y con el abuelo que le gusta escuchar Radio TeleTaxi a todo volumen, al lado de ese banco de algas, el que por supuesto será invadido por palomas que se te comerán las migas de tu bocata de jamón mientras no paran de hacer: ¡currucu currucu currucu!

Pero no te cabreas, ni refunfuñas en plan madre hablando lenguas muertas, ni lanzas la sombrilla al aire como si fuera una jabalina. Respiras profundamente y eliges el mejor sitio que crees. Colocas tu toalla, plantas la sombrilla, dejas las bolsas, la nevera y los capazos estratégicamente puestos como en el Tetris para que no les dé el sol, te quitas la ropa y la cuelgas en la sombrilla, te pones crema de sol y pides que te la repartan por la espalda, te tumbas en la toalla, y de ahí no te mueve ni el Apocalipsis Zombie hasta las 8 de la tarde, o hasta que el último rayo de sol se vaya de la playa. Que has pagado 7 € en el parking, y hay que amortizarlo.

Sea como sea, y vayas a la playa que vayas, hay unas reglas que todo buen playero debería seguir para conseguir que tanto tu día en la playa como el de los demás sea el mejor.

El equipo de Colorizarte, con amplia experiencia en la vida playil, hemos creado una infografía llamada Los 10 Mandamientos de la Playa. Esperamos que os guste y que la pongáis en práctica este verano.

A disfrutar, y ¡que tengáis un feliz fin de semana!

El equipo de Colorizarte, con amplia experiencia en la vida playil, hemos creado esta infografía con unas reglas básicas que todo buen playero debería seguir para conseguir que tanto tu día en la playa como el de los demás sea el mejor. Esperamos que os guste y que la pongáis en práctica este verano! :: by Colorizarte.com

Comments are closed.