Packaging Creativo: Royal Repostería

Packaging Royal Reposteria

Royal, la marca líder en postres instantáneos, acaba de sacar al mercado una nueva gama de productos con un packaging de lo más interesante e innovador.

Se trata de 3 latas, cada una con un preparado o ingrediente distinto que sirve para hacer más fácil la vida del repostero amateur: Azúcar Glas Avainillado, Cacao en Polvo y Crema Pastelera.

No sabemos cómo serán estos productos, pues aún no hemos podido adquirirlos, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido el diseño tan original e innovador de su packaging. Siguiendo la línea retro de su compañera, la levadura química, que actualmente se vende en sobrecitos, estos preparados se venden en latas, cada una con un color distinto en tonos pastel para diferenciar cada producto: rosa, azul y marrón.

Los encargados de este fantástico diseño ha sido la agencia catalana Columna Brand Strategy, y su packaging ha sido premiado con el premio Plata Best Pack en la categoría de Best Packaging.

No sé vosotros, pero a mi me dan ganas de bajar al súper, comprar las 3 latas, tirar el contenido y quedarme con ellas para siempre =D

Packaging Royal Reposteria

Packaging Royal Reposteria

Packaging Royal Reposteria

Comments are closed.